OTT 07.03.2023 > Plataformas.news

#AndinaLink2023: TodoCine de Hemisphere se lanza en el servicio AVOD de Canela TV

El nuevo canal FAST incluirá en su contenido dramas aclamados, acción explosiva, comedias provocativas, películas de culto y clásicos modernos preferidos por los aficionados a las películas en español para América Latina y el Caribe.

Hemisphere Media Group, anunció su nuevo canal fast para los aficionados a las películas en español: TodoCine, con contenido de gran popularidad incluyendo dramas aclamados por la crítica, acción explosiva, comedias provocativas, célebres películas de culto y clásicos modernos preferidos de los cineastas más prolíficos de América Latina y el Caribe.

Francisco Giménez, Director de Operaciones para los Canales Digitales y de Cable de Hemisphere Media Group, Inc, dijo: “Estamos encantados de lanzar TodoCine y tener otra forma para compartir nuestra increíble filmoteca de contenido. Durante más de dos décadas, a través de nuestras relaciones en la industria cinematográfica y nuestras propias producciones originales, hemos establecido una filmoteca única y extensa. Esperamos que este canal fast traiga las favoritas de los fanáticos a la pantalla y Canela.TV ha sido un gran colaborador para comenzar este nuevo capítulo”.

TodoCine ya está presente en el servicio de AVOD Canela TV, ofreciendo contenido culturalmente relevante en EE. UU., donde Canela.TV ofrece a los televidentes contenido 100% financiado por publicidad, sin costo al usuario y está disponible a través de cualquier dispositivo digital con acceso a internet. Hemisphere espera anunciar distribución adicional para TodoCine próximamente.

La oferta de TodoCine incluye contenido de México, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, Venezuela y el mercado hispano de EE. UU. El canal FAST ampliará su distribución en los próximos meses con otras importantes plataformas de streaming.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?