OTT 23.04.2021 > Plataformas.news

Amazon y RTVE anuncian los actores de “Sin límites”

Rodrigo Santoro y Álvaro Morte serán protagonistas de la serie internacional que comenzará rodaje el 26 de abril en el País Vasco y Navarra antes de trasladarse a localizaciones de Madrid, Sevilla y República Dominicana.

Amazon Prime Video y RTVE han anunciado hoy que los actores Rodrigo Santoro y Álvaro Morte darán vida a Magallanes y Elcano respectivamente en Sin Límites, un drama lleno de aventuras que llevará a la televisión la historia de la primera vuelta al mundo en barco, coincidiendo con el año del quinto centenario de la expedición original.

La producción mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una superproducción repleta de acción y aventura a lo largo de cuatro episodios de 60 minutos rodados en España y la República Dominicana. Sin Límites se estrenará en exclusiva en Prime Video en Latinoamérica, España, Francia, Italia, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Estados Unidos y Andorra.

Con un reparto que incluye a Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga, el rodaje de esta ambiciosa serie empezará el próximo 26 de abril en el País Vasco y Navarra en localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona, antes de trasladarse a República Dominicana donde se realizará el rodaje de las secuencias marítimas en los conocidos Estudios Pinewood, y en España, específicamente en Sevilla y Madrid. Para recrear el gran viaje, se reconstruirán las naves Victoria y Trinidad, y se utilizará la réplica de la Nao Victoria, el único de los cinco barcos de la expedición que regresó a puerto y, por lo tanto, el primer barco en dar la vuelta al mundo.

El proyecto, presentado en febrero del 2020 en el Cuartel General de la Armada, es parte de un Convenio de colaboración suscrito por RTVE y el Ministerio de Defensa español en marzo de 2018, con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo. 

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?