OTT 30.06.2020 > Plataformas.news

Amazon Prime Video ya está disponible en Vivo Play

Los suscriptores de Vivo TV de Brasil podrán acceder al contenido disponible en el SVOD directamente a través de decodificadores o por la app para dispositivos conectados.

A partir de este lunes 29 de junio, la operadora brasileña controlada por Telefónica anuncia la disponibilidad del servicio de streaming de video Amazon Prime Video en su plataforma, Vivo Play.

Los suscriptores de Vivo TV podrán acceder y buscar películas y series en una sola plataforma el contenido disponible en Amazon directamente a través de Vivo Play en el decodificador o mediante la aplicación para acceder a teléfonos inteligentes, televisores conectados, tabletas y computadoras portátiles. El operador es el primero en tener el servicio de streaming de Amazon integrado en su plataforma de TV y video.

En las siguientes semanas, gradualmente, la plataforma de TV y video de Vivo se actualizará automáticamente para permitir al cliente descubrir títulos populares y series originales disponibles en Amazon Prime Video cuándo y dónde quiera, en cualquier pantalla, ya sea TV, teléfono inteligente, computadora portátil o tableta

Para usar Amazon Prime Video, el cliente debe acceder a través del menú principal de la pantalla de inicio de Vivo Play o directamente a través del canal 674. Ya debe estar registrado en el servicio de transmisión y tener un nombre de usuario y contraseña. Además de acceder directamente al canal, los clientes también pueden acceder al contenido de la plataforma a través de la aplicación de la operadora.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?