OTT 23.11.2020 > Plataformas.news

Amazon Prime Video lanzará “Coming 2 America” en 2021

Tras adquirir los derechos a Paramount Pictures, la secuela de la clásica comedia protagonizada por Eddie Murphy, se lanzará globalmente en próximo 15 de marzo.

Amazon Studios ha adquirido los derechos mundiales para Coming 2 America de Paramount Pictures. Esta esperada secuela de la icónica comedia, “Coming to America”, se lanzará mundialmente en más de 240 países y territorios en Amazon Prime Video a partir del 5 de marzo de 2021.

Situada en el exuberante país de la realeza, Zamunda, el recién Coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente, Semmi (Arsenio Hall), se embarcan en una aventura completamente nueva y divertida en la que viajan por el mundo desde su gran nación africana hasta el barrio de Queens en Nueva York – en donde comenzó todo.

 Miembros del elenco original de Coming to America regresan, incluyendo al Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y el variado grupo de la barbería. Uniéndose a este elenco estelar están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor, hacienda de Coming 2 America, la comedia más anticipada del año. 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?