OTT 02.09.2020 > Plataformas.news

Amazon Prime Video estrenará el divertidísimo “De brutas, nada”

Producida y distribuida por Sony Pictures Television, la serie estará disponible exclusivamente en Prime Video el 6 de noviembre de 2020.

Amazon Prime Video anunció que la primera parte de De Brutas Nada, de nueve episodios de 45 minutos cada uno, se estrenará este 6 de noviembre. Producida y distribuida por Sony Pictures Television, esta serie del género dramedy está inspirada en el bestseller Los Caballeros Las Prefieren Brutas, de Isabela Santodomingo (2006) y en la serie de TV del mismo nombre (2010).

Disponible para clientes de Prime Video en México y Latinoamérica, la serie es un dramedy moderno y divertido acerca de la complejidad de las relaciones humanas y la diversidad de personajes que existen en la Ciudad de México. Es una serie que aborda la importancia de balancear la vida profesional y personal, y cuestiona los roles que tienen hombres y mujeres hoy en día.

Con un elenco conformado por Tessa Ía, Christian Vázquez, Carolina Ramírez, Oswaldo Zárate, Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio y Julián Román, esta producción de alta calidad fue escrita por: Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Andrea Ortega, Héctor Orbegoso y María Alejandra Escobar. Posteriormente se transmitirá en la región por Sony Channel en el 2021.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?