OTT 28.04.2021 > Plataformas.news

Amazon Prime Video adquiere la serie chilena "Isabel"

La biografía de Isabel Allende, producida por Megamedia de Chile, también tendrá pantalla en la plataforma para toda América Latina.

La serie biográfica original de Megamedia Chile, Isabel, basada en la vida de la autora en español más leída del mundo, Isabel Allende, ha sido adquirida por Amazon Prime Video. El acuerdo fue anunciado por Esperanza Garay, socia de Megamedia y CEO de MGE, distribuidora independiente que posee los derechos internacionales del catálogo de Megamedia.

Isabel ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que ha producido MEGAMEDIA Chile, no solo por sus altos estándares de calidad, sino también por la gran importancia de llevar a la pantalla uno de los períodos de mayor impacto en la vida de la escritor hispana viva más leída del mundo, Isabel Allende, quien además de ser un orgullo literario latinoamericano, es una luchadora incansable por los derechos humanos, y en especial de las mujeres, por lo que su historia se vuelve aún más crucial y relevante en este momento. Nos emociona mucho que su historia llegue ahora a través de Amazon Prime Video para inspirar a toda la audiencia latinoamericana”, comentó Garay.

Isabel es una historia sobre el perdón y la superación del dolor para lograr el éxito. En la cima de su carrera, Isabel Allende recibe la devastadora noticia de que su hija está al borde de la muerte. Abandona todo para convertirse en madre a tiempo completo, sin embargo, su hija muere en sus brazos un año después. Paralelamente, los espectadores serán testigos de la pasión y los riesgos asumidos por una mujer que está dispuesta a romper todos los estándares socialmente aceptados de su tiempo para perseguir la felicidad. Isabel debe dejar su país por conflictos políticos, abandonando todo por amor y sumergiéndose en la literatura para curar sus heridas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?