OTT 13.09.2019 > Plataformas.news

Amazon Prime se lanza en Brasil a USD 2,4

Ofrece en el mercado su OTT para fidelizar usuarios y reforzar su estrategia en el comercio electrónico, ante fuertes rivales como la local Magazine Luiza y la argentina Mercado Libre.

Amazon lanzará su servicio de suscripción Prime en Brasil, para hacer frente a la dura competencia en el mercado del comercio electrónico de la economía más grande de América Latina, donde operan el locales Magazine Luiza y la empresa argentina Mercado Libre, que tiene en Brasil el 62% de su facturación.

El lanzamiento de Prime con un costo de USD 2,42 por mes (En EE.UU. cuesta USD 12,99) representa la medida más audaz de Amazon en Brasil, donde llegó 2012 con la venta de libros antes de agregar otros productos a la plataforma. El servicio permite el acceso a diversos servicios multimedia online y que permite a sus usuarios envíos gratis de algunos productos. "Fuimos lo más rápido posible y todo lo lento que fue necesario", dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime Internacional.

El mercado se sacudió después de que Amazon anunció que ofrecería a los suscriptores Prime envíos gratuitos ilimitados en todo el país y un tiempo máximo de entrega de 48 horas en más de 90 municipios para productos que van desde ropa hasta dispositivos electrónicos.

Con un precio mucho menor al que se comercializa Netflix y Globoplay, el contenido de video disponible en el servicio en Brasil incluye series como Two and a Half Men, Chaves, Men?, Mr. Robot, This is US y The Office, y sus originales como Good Omens, American Gods y Hanna, entre otros.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?