OTT 08.10.2019 > Plataformas.news

Amazon Prime permite acceder a HBO, Paramount+ y Noggin en México

Los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar de los reconocidos contenidos de las programadoras de HBO y Viacom.

A partir de hoy, los usuarios de Amazon Prime en México podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBOParamount+ y Noggin, el servicio de aprendizaje de Nick Jr., directamente a través de Amazon Prime Video Channels, dándoles la conveniencia de usar una sola cuenta, así como un mismo ingreso (login) y experiencia de usuario. 
 
"Ahora los consumidores tendrán una forma adicional de acceder fácilmente y deleitarse con lo mejor de la programación de HBO", dijo Dionne Bermúdez, Vicepresidente de Distribución Digital e Investigación de Negocio para HBO Latin America. "Los suscriptores de Amazon Prime en México tendrán la ventaja de poder ver sus programas favoritos de HBO mediante una experiencia ininterrumpida dentro de la aplicación de Amazon Prime Video", agregó.
 
Por su parte,  Rita Herring, vicepresidenta senior de distribución de contenido de Viacom International Media Networks Americas, destacó: "Estamos encantados de poder ofrecer Paramount Plus y Noggin a través de canales de video Prime en México. Ambos servicios premium ofrecen contenido extenso y curado para toda la familia y son un complemento perfecto para el servicio Prime Video Channels".
 
A través de Prime Video Channels, los abonados de Prime se podrán suscribir al canal de HBO Paramount+ para acceder a miles de sus afamados programas, incluyendo las ocho temporadas de la serie más aclamada de todos los tiempos de HBO, Game of thrones, exitosas producciones como Westworld, The Sopranos, Chernobyl, Barry y Big little lies, así como series originales realizadas en Latinoamérica entre las que se encuentran Sr. Ávila, Chumel con Chumel, Pico de neblina, El jardín de bronce, Epitafios y Capadocia. Además de tener acceso al contenido on demand de HBO, los usuarios también podrán acceder a las cinco señales de HBO que incluyen a HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y HBO Signature.
 
Paramount Plus ofrece series emblemáticas internacionales como The Handmaids 'Tale y Killing Eve, y 2,000 episodios de múltiples títulos y géneros en MTV de Viacom, Comedy Central, Paramount Channel y las marcas de Nickelodeon que incluyen Acapulco Shore, De Ferias Com O Ex Brasil, Jersey Shore, Catfish, docenas de episodios de comedia stand-up latinoamericanos, versiones de América Latina, Brasil y Reino Unido de Are You The One?  y Just Tattoo Of Us.
 
Lanzado en 2016 en América Latina, y ahora con 1,5 millones de suscriptores domésticos en la región, Noggin, con un precio de MXN 49 (USD 2.5) al mes, presenta algunos de los programas preescolares más populares en el mundo como PAW PatrolNella la Princesa CaballeroBlaze and the Monster Machines Dora la exploradora.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?