OTT 16.04.2021 > Plataformas.news

Amazon estrenará una nueva serie original brasileña en junio

Producida por Conspiração Filmes y dirigida por Breno Silveira y Vicente Kubrusly, la cautivadora serie criminal “Dom” basada en una historia real está protagonizada por Flavio Tolezani y Gabriel Leone.

La serie Amazon Original brasileña, Dom, se estrenará el 4 de junio en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video. El drama criminal inspirado en la historia verdadera de un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra las drogas, y su hijo, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro.

Con ocho episodios de una hora de duración, la serie fue dirigida por Breno Silveira, quien también es el showrunner y es producida por Conspiração Filmes.

Junto con los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, se encuentran Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. Dom fue dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien lidera al equipo de escritores, que incluye a Higia Ikeda, Fabio Mendes, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie es producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes. Antonio Pinto compuso la banda sonora original.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?