OTT 13.08.2021 > Plataformas.news

Amazon da luz verde a una nueva entrega de la serie “The Lord of the Rings”

La serie que debutará en septiembre del próximo año por Amazon Prime Video, prevé una segunda temporada que iniciará su preproducción a principios de 2022 y se rodará en Reino Unido.

Amazon Studios anunció que su serie original sin título de “The Lord of the Rings” filmará la segunda temporada en Reino Unido. El cambio de Nueva Zelanda a Reino Unido se alinea con la estrategia del estudio de expandir su huella de producción e invertir en espacio de estudio a lo largo de Reino Unido, así como sucede con muchas de las series y películas clave de Amazon Studios.

Recientemente, la anticipada serie de The Lord of the Rings terminó la fotografía principal de la primera temporada en Nueva Zelanda y anunció su estreno para el 2 de septiembre de 2022 en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

La postproducción de la primera temporada continuará en Nueva Zelanda durante junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del mismo año. 

Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?