OTT 10.05.2021 > Plataformas.news

Acorn TV produce para Route 24 el nuevo drama policial

La serie protagonizado por Emilia Fox iniciará su producción en mayo de 2021 en increíbles locaciones de Italia.

El servicio de streaming de AMC Networks, Acorn TV de la mano de Acorn Media Enterprises producirá el nuevo drama policial Signora Volpe para la compañía productora de ITV Studios, Route 24.

Creada y escrita por Rachel Cuperman y Sally Griffiths, quienes también participan como productoras ejecutivas; los tres sorprendentes episodios de 90 minutos estarán protagonizados por Emilia Fox, quien dará vida a Sylvia, una espía británica convertida en detective en el corazón de Italia. Tara Fitzgerald interpretará a su hermana Isabel.

La producción de este intrigante y atractivo drama tendrá lugar en Italia, en las hermosas regiones del Lacio y Umbría y comenzará a partir de mayo de 2021.

Acorn TV posee los derechos exclusivos para el estreno en América del Norte, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y América Latina y presentará su estreno mundial como un Acorn TV Original en 2022, en que Signora Volpe promete ser lo mejor dentro de la tradición de los dramas británicos de detectives, pero con un evidente giro europeo contemporáneo.

Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises, dijo: “Acorn Media Enterprises está encantada de producir Signora Volpe y trabajar con Route 24. Con un increíble elenco liderado por Emilia Fox, un pintoresco escenario italiano, y sorprendentes misterios, Signora Volpe será un regalo de escape muy entretenido para los suscriptores de Acorn TV en todo el mundo”.

El servicio de streaming especializado en televisión británica e internacional Acorn TV de

AMC Networks tiene suscriptores en todo el mundo y agrega programas nuevos cada semana a su vasta biblioteca de misterios, dramas y comedias sin comerciales.

En 2021, la plataforma presentará series originales como el drama policíaco británico Dalgleish protagonizado por Bertie Carvel (Jonathan Strange & Mr Norrell), la segunda temporada de Miss Fisher spinoff de Ms. Fisher’s Modern Murder Mysteries, así como My Life Is Murder, protagonizada por Lucy Lawless. Poseedor de un creciente catálogo de dramas populares que incluyen A Place to Call Home, Detectorists, Jack Irish y Foyle’s War, sus últimas series originales incluyen el apreciado drama de la BBC One, The Nest, y la comedia británica The Other One.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?