OTT 31.01.2024 > Plataformas.news

ACORN TV presenta nueva temporada de The Madame Blanc Mysteries

El drama criminal creado y protagonizado por Sally Lindsay ( Cold Call , Mount Pleasant ), regresa con un estreno de dos episodios el lunes 19 de febrero , con episodios adicionales. cada semana.

El especial de Navidad, el primer episodio de la temporada 3, se estrenó el día de Navidad y está disponible en la plataforma.

Los misterios de Madame Blanc siguen a la renombrada y respetada anticuaria Jean White ( Lindsay ). Su experiencia en el mundo de las antigüedades resulta ser la clave para resolver una serie de asesinatos y misterios con el hermoso pueblo francés de Sainte Victoire como telón de fondo. En esta temporada, Jean resuelve nuevos misterios, que van desde un percance en un buceo en aguas profundas hasta un duelo histórico, junto a su amigo y compañero de coqueteo Dom ( Steve Edge , Starlings, Murder They Hope, Maxine ).

The Madame Blanc Mysteries , una serie original de Acorn TV, fue creada por Sally Lindsay con Sue Vincent como coguionista de la serie. Dermot Boyd se desempeña como director. Clapperboard y Saffron Cherry Productions coproducen junto con Acorn Media Enterprises, quien también actúa como distribuidor internacional y posee derechos exclusivos en todo el mundo excepto el Reino Unido e Irlanda del Norte.

La serie fue encargada para Channel 5 por Paul Testar, editor encargado de Drama, Channel 5 y Paramount+. La serie está producida por Jake Rollins, mientras que Mike Benson y Andy Morgan son productores ejecutivos de Clapperboard junto con Sally Lindsay y Caroline Roberts-Cherry de Saffron Cherry.

@Plataformas.News 2024