OTT 06.03.2024 > Plataformas.news

Accedo adquiere Easel TV y une sus OTT’s

Se anunció que la compra del proveedor del Reino Unido, la adquisición reunirá la plataforma Easel TV SaaS y Accedo One SaaS bajo un mismo techo.

El equipo de Easel TV se unirá inmediatamente a la oficina existente de Accedo en Londres, lo que permitirá a Accedo prestar un mejor servicio a los clientes, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional.
 
Michael Lantz, director ejecutivo de Accedo, comentó: “Estoy encantado de unir fuerzas con Easel TV. El equipo ha hecho un trabajo fantástico para establecerse en el mercado y comparte la filosofía central de Accedo de centrarse en el cliente. Creemos que juntos seremos más fuertes a medida que sigamos innovando en este mercado”.
 
Joe Foster, director ejecutivo de Easel TV, añadió: “Conocemos al equipo de Accedo desde hace mucho tiempo. Era el momento adecuado para unir fuerzas después de haber probado la tecnología de nuestra última generación de productos y estábamos considerando inversiones importantes para escalar nuestro negocio a nivel internacional. Accedo, con su marca sólida, escala global y experiencia técnica de clase mundial, es el socio ideal para nosotros y esperamos seguir creciendo junto con el equipo de Accedo”. 
 
La marca Easel TV se eliminará gradualmente y seguirá funcionando bajo la marca Accedo.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?