OTT 15.07.2021 > Plataformas.news

A través de Star+, ESPN llegará por streaming a Latinoamérica

Tendrá una oferta deportiva en vivo encabezada por el fútbol de la Conmebol Libertadores, la UEFA Champions League y Laliga; además de la NBA y lo mejor del ciclismo y el golf, entre otros.

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto, presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes.

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Por primera vez en América Latina, ESPN llega al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen. Entre las múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR. Al mismo tiempo, Star+ ofrecerá exitosos shows producidos en Argentina, como SportsCenter, ESPN Fútbol 10, ESPN F12, ESPN F90, ESPN F360, ESPN F Show, ESPN FC, ESPN Fútbol Táctico, entre otros. Además, documentales como ESPN 30x30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

“Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias. Además, contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región”, precisó Lerner.

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

El servicio que estará disponible en dispositivos con conexión a internet contará con Only Murders In The Building,The Last Man y Pam & Tommy son algunas de las esperadas producciones originales internacionales para disfrutar solo en Star+, que se suman a producciones exitosas ya consolidadas como This Is Us y The Walking Dead; títulos icónicos, como Grey’s Anatomy; éxitos de taquilla como Deadpool, Logan y Bohemian Rhapsody.

Además de lanzamientos recientes en cines que se estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar en la categoría de mejor película: Nomadland, todo sumado a las producciones locales originales ya anunciadas.

Próximamente se dará a conocer el competitivo precio de suscripción a Star+ por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+.