OTT 13.05.2022 > Plataformas.news

Star+ estrena 'Hugo Sánchez presenta'

El nuevo show exclusivo de la plataforma, mostrará al mejor futbolista mexicano de todos los tiempos en una nueva faceta, en un formato de entrevista con figuras reconocidas del mundo del deporte y entretenimiento.

A partir del 17 de mayo, llega en exclusiva para suscriptores de Star+, el nuevo show: HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, una producción original de ESPN en la que podremos ver a la máxima figura mexicana del fútbol, Hugo Sánchez, quien recibirá a reconocidos personajes de distintos ámbitos a través de entrevistas con el ex futbolista, en donde se relatan historias reveladoras de su pasado y presente. En esta serie de encuentros se revivirán momentos gloriosos, historias únicas y situaciones polémicas que sólo se hablan de campeón a campeón.

La primera entrega de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, exclusiva de Star+ para Latinoamérica, consta de 12 episodios. El 17 de mayo a las 8:00 p.m. se estrenarán los primeros tres episodios, en los cuales se destaca la participación de los futbolistas mexicanos Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera, así como la estrella del Real Madrid, Karim Benzema.

Estreno de HUGO SÁNCHEZ PRESENTA, episodios 1, 2 y 3

17 de mayo | 8:00 p.m. | Star+

Episodio 1 - Entrevista con Andrés Guardado y Diego Lainez

Hugo Sánchez viaja a Sevilla para encontrarse con Andrés Guardado y Diego Lainez. Pasado, presente y futuro de la Selección Mexicana se encuentran a través de una charla íntima en la que se darán a conocer anécdotas entrañables. Guardado revela sus planes para el futuro.

Episodio 2: Entrevista con Héctor Herrera

Hugo Sánchez viaja a las entrañas del Wanda Metropolitano para charlar con Héctor Herrera, uno de los máximos referentes de la Selección Mexicana. Además, se revelan las razones por las que el mexicano deja Europa.   

Episodio 3: Entrevista con Karim Benzema

Hugo Sánchez regresa a su alma máter para encontrase uno a uno con el mejor futbolista del momento, Karim Benzema. Los dos letales delanteros reflexionan, en las mismas entrañas del Madrid, sobre las remontadas, el retiro, el futuro, Cristiano Ronaldo, el Mundial y todos los goles que ambos han anotado. Además, se incluye una aparición del italiano, Carlo Ancelotti, actual director técnico del Real Madrid. Un episodio imperdible rumbo a la gran Final de la UEFA Champions League 2022, donde la escuadra Madrileña de la cual fuera parte Hugo Sánchez, y ahora con Ancelotti y Benzema al frente, se verá cara a cara con el Liverpool.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?