OTT 03.04.2024 > Plataformas.news

MAX ANUNCIA “COLISIÓN” PRIMERA NOVELA MEXICANA ORIGINAL

Max da a conocer el arranque de producción de su primera novela original mexicana COLISIÓN, inspirada en la obra de la reconocida escritora Corín Tellado, una de las autoras más reconocidas del género romántico.

Esta producción original de Warner Bros. Discovery inició grabaciones bajo la dirección de Max Zunino (lead director), Mariano Ardanaz y Laura Marco, y con la participación de Jerónimo Rodríguez García en la dirección de fotografía.
 
COLISIÓN contará con la participación estelar de la talentosa actriz argentina Macarena Achaga (El padre de la novia de HBO Max), la aclamada actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco (Café con aroma de mujer), y los reconocidos actores mexicanos Christian Vázquez (De brutas, nada) y Diego Klein (Mi Secreto). Esta producción original Max se centrará en el fuerte enfrentamiento madre e hija, tras un suceso familiar que cambiará el rumbo de sus vidas. Con dos visiones del mundo muy opuestas y un gran secreto del pasado, Zoé (Macarena) y Belén (Margarita) buscarán defender su propia verdad enfrentándose una con la otra en un mundo en colisión.
 
“Me siento muy orgulloso de anunciar la producción de nuestra primera novela original mexicana, COLISIÓN, un nuevo proyecto del hub de novelas de Warner Bros. Discovery, que se suma a los primeros títulos que ya realizamos en Brasil para Max. Las novelas han sido siempre uno de los géneros más exitosos entre la audiencia latinoamericana y ahora atraviesan una nueva etapa de crecimiento y evolución en el streaming, marcando nuevas tendencias de consumo. Nuestro trabajo junto a Telemundo en este proyecto confirma nuestra visión compartida de llevar la mejor calidad de entretenimiento a nuestros espectadores, en los géneros que más los apasionan”, comentó Mariano César, Vicepresidente Senior de Contenidos de Entretenimiento General y Estrategia de Programación, Warner Bros. Discovery, Latinoamérica y US Hispanic.       
 
Por su parte, Mónica Albuquerque, líder de Desarrollo de Contenido Guionado y Gestión de Talentos para Warner Bros. Discovery para Latinoamérica y US Hispanic, quien lidera el hub de novelas, comentó: “COLISIÓN cuenta con todos los elementos que ambicionamos en una novela. Esta producción original presenta a un talento estelar y una trama cautivadora que aborda temas contemporáneos que estamos seguros resonarán con la audiencia. Con esta producción no solo traemos una historia muy emocionante, sino que también honramos el legado de Corín Tellado, la reina de la novela romántica, actualizando su influencia para las audiencias modernas",
 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?