Operadores 07.04.2021 > Plataformas.news

Wom revela sus planes móviles en Colombia

El cuarto operador móvil del país presentó su oferta comercial, tras completar los procesos de interconexión con el resto de operadores del sector.

El nuevo operador móvil colombiano Wom, que adquirió los activos de Avantel, lanzó su oferta comercial en el país luego de completar los procesos de interconexión con las redes de otros operadores.

En un evento televisado, el vicepresidente de mercadeo de Wom Colombia, Germán Giraldo, anunció los precios de los planes móviles del nuevo operador de telecomunicaciones de Colombia, y también dio la apertura a su red de 180 tiendas a nivel nacional del operador, parte del grupo Partners.

“En pospago tendremos planes desde COP 35.000 (unos USD 9,5) con 15GB, redes y minutos ilimitados, además dos meses gratis para las personas que se porten con sus números en abril. En prepago, por la primera recarga tendremos minutos ilimitados entre Wom, Whatsapp gratis por un año y 3 GB de bienvenida”, indicó el ejecutivo.

Otros planes más avanzados son de 25GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador por COP 45.000 (unos USD 12) y otro con 40GB de navegación, Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador por COP 60.000 (USD 16,5). Además cuentan con planes prepago e internet móvil para hogares. 

"Somos una alternativa que realmente atiende a las necesidades de los usuarios y con la que esperamos democratizar la conectividad”, contó Giraldo. “Queremos darle un gran beneficio a los más de 200.000 colombianos que han creído en nosotros, con quienes nos estaremos comunicando o que se pueden acercar a una de las tiendas Wom para acceder a su beneficio. Llegamos para transformar la telefonía móvil porque sabemos que Colombia merece más y esto es lo que les vamos a dar”, agregó.

Wom finalizó procesos clave de cara al lanzamiento de sus servicios, como la culminación de interconexión con todos los operadores, así como la apertura de tres contact centers en Bogotá y la contratación de más de 1000 agentes de servicio, para brindar la mejor atención al usuario.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?