Operadores 31.05.2021 > Plataformas.news

WOM incorpora el servicio de TV paga en Chile

Los clientes del servicio fibra óptica de la compañía a partir de ahora podrán acceder al durante seis meses gratis al nuevo servicio WOM TV.

Tras una fase de pruebas que se extiende hasta hace un año, el operador móvil chileno Wom finalmente lanzó su nueva oferta de IPTV, Wom TV, que permite acceder a una programación inicial de 10 canales de TV abierta y TV paga del país, por un costo mensual de alrededor de USD 8. En tanto para los clientes de WOM fibra, se abre una promoción que les permite recibir el servicio durante seis meses gratis.

Los canales que integran el pack inicial son TNT Sports 3 HD, Canal 13 Chile, Mega, Chilevisión, TVN Chile, ETC, Mega+, La Red, TV+, TV Educa Chile. Además, los clientes también pueden contratar contenidos premium, como el Pack HBO, con una opción de los dos primeros meses sin cargo; el pack TNT Sports HD o bien sumar el servicio de Netflix, pagando la suscripción en la boleta de WOM.

El acceso a Wom TV puede realizarse a través de su website oficial, mediante cualquier navegador web como Chrome, Safari, Edge, Firefox, y otros; así como también desde la app Wom TV, disponible inicialmente para dispositivos Android; y también mediante Wom TV Box, el STB con Android TV (Google) que lanzó la compañía. La instalación del dispositivo requiere únicamente de una conexión a internet y un cable HDMI para conectarlo al televisor.

Además, Wom TV Box permite descargar diferentes aplicaciones, incluyendo Netflix, YouTube, HBO GO (la cual será discontinuada en América Latina a partir del 29 de junio con motivo del lanzamiento de HBO Max en la región), Amazon Prime Video, y otras.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?