Operadores 01.04.2020 > Plataformas.news

VTR rebaja hasta 80% la cuenta para sus clientes cesantes

A partir del 1 de abril, los clientes que tengan planes de servicios fijos y queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril, pagarán solo CLP9.990 mensuales durante 3 meses.

Ante la propagación del Coronavirus y la cuarentena, el operador de telecomunicaciones chilena VTR, busca apoyar a sus clientes que se quedaron sin trabajo.

Bajo ese contexto, a partir del 1 de abril,  los clientes que queden cesantes desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y que tengan contratado algún servicio fijo de VTR, durante tres meses pagarán solo CLP 9.990 mensual por su plan, una rebaja de hasta en un 80% de su renta mensual en algunos casos.

“Con esta medida nuestro principal objetivo es apoyar a nuestros clientes que se quedaron sin trabajo y que hoy se encuentran en una situación compleja. Entendemos que en estos momentos las telecomunicaciones son un servicio básico y toda la población necesita mantenerse conectada”, explica Guillermo Ponce, Gerente General de VTR. “Estamos comprometidos con nuestros clientes y seguiremos tomando las medidas que sean necesarias para apoyarlos”, agrega.

Según explican desde VTR, este beneficio estará disponible para 10 mil clientes que tengan contrato de servicio vigente por más de seis meses y aplicará tanto para los que tienen contratado solo un servicio fijo, como para los planes empaquetados (doble pack o triple pack). Además, señalaron que en caso de que el cliente continúe sin trabajo, puede extender este beneficio hasta 3 meses más.

Además de la rebaja en la renta mensual de sus clientes cesantes, VTR también anunció recientemente la entrega gratuita de 10GB para sus clientes móviles postpago y empresas, y 5GB para sus clientes prepago hasta el 1 de abril.

A esto se le suma desde el 25 de marzo, el lanzamiento del canal VTR Covid-19,  en conjunto con el Ministerio de Salud de Chile y la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), que busca entregar información veraz y validada, sobre el coronavirus.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?