Operadores 20.03.2020 > Plataformas.news

Vrio reafirma su compromiso social

Ante el COVID-19, la compañía que opera Directv Latin America y SKY Brasil toma su responsabilidad como líderes de proveedores de entretenimiento digital.

Vrio, holding Company de las marcas Directv Latin America y SKY Brasil, toma su responsabilidad de conectar a las personas con la información, entretenimiento y educación, aún más en momentos como el que todos vivimos a raíz de la pandemia por el coronavirus.

 “El COVID-19 es distinto a cualquier otro desafío que hayamos tenido que enfrentar (...) Aunque ya estamos acostumbrados a trabajar con equipos remotos porque atendemos a clientes de muchos países, esto cambia la forma en que operamos. He recibido fotos y videos geniales de nuestros equipos, que están adaptándose a su nueva realidad de “trabajo desde casa”, con sus hijos y familias alrededor. Esto es nuevo para todos, y agradezco que la tecnología nos permita hacerlo”, señaló en un mensaje Melissa Arnoldi, CEO de Vrio Corp – AT&T Latin America.

Ante la emergencia sanitaria, la directiva señaló que están entreteniendo e informando a sus audiencias, con la suma de decenas de canales adicionales sin costo adicional, tanto en Directv y SKY Brasil, como accesos a Directv Go. También, su canal Escuela Plus, creado como parte de sus esfuerzos de impacto social, está disponible hoy para los clientes de Directv para que sus hijos tengan acceso al mejor contenido educativo durante estas semanas sin escuela, brindado por Disney, National Geographic, Discovery, Torneos, y Takeoff Media.

“Estamos brindando importante información pública. Ofreciendo nuestras plataformas para que nuestros clientes tengan información, empezando por el Ministerio de Salud de Perú. También estamos trabajando con nuestros talentos para dar importante información de salud pública. Para nosotros esto es solo el comienzo, en tanto trabajamos con otros países para darles la información más actualizada e inmediata a nuestras audiencias”, agregó Arnoldi.

Con la fuerza de sus 10.000 empleados, Vrio atiende a 13 millones de clientes, en 11 países, en tres idiomas diferentes y por medio de dos marcas, con un servicio satelital que les permite llegar a lugares a los que nadie más llega.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?