Operadores 25.01.2022 > Plataformas.news

Ultratelecom lanza su servicio de telefonía celular Ultracel

Además de lanzarse a nivel nacional e internacional, este será parte de Ultranet, empresa que ofrece servicios de internet en toda la República Mexicana,  con presencia importante en Puebla, Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Jalisco y Aguascalientes.

ULTRACEL será un canal de comunicación muy importante porque tiene cobertura nacional, así como EE UU y Canadá. Esto permitirá la interacción entre los mexicanos que están en el extranjero y sus familias, sumamente necesaria  para esta época de crisis donde la pandemia ha afectado el contacto con nuestros seres queridos. Para cumplir con los estándares de calidad establecidos por  ULTRATELECOM,  iniciamos ULTRACEL con teléfonos Samsung, pero iremos agregando a nuestra oferta aquellos productos que cumplan con la innovación tecnológica y calidad, que queremos para nuestro servicio.  Asimismo, se realizó una alianza estratégica con PAYJOY, el cual ofrecerá esquemas de financiamiento para facilitar a nuestros clientes el acceso a nuestro producto”, explicó Patricio Zorrilla, VP de ULTRATELECOM  quien también se desempeña como Director General de ULTRANET.

ULTRACEL con su servicio telefonía celular, forma parte de la empresa mexicana ULTRATELECOM e inicia operaciones bajo el esquema prepago, mediante la Red Compartida de Altán en México, Estados Unidos y Canadá. Asimismo, complementa los servicios que ofrece ULTRANET como son: servicios de internet residencial más enlaces dedicados y soluciones empresariales.

El plan de expansión del nuevo servicio tiene como base fortalecer la creciente red de distribuidores que cubren el centro del país para llegar a todo México y más  adelante expandirse a través de alianzas y distribuidores en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?