Operadores 19.08.2020 > Plataformas.news

Totalplay suma dentro de sus nuevos planes a Amazon Prime

Totalplay Unbox ofrecerá, dentro de sus beneficios, acceso a Amazon Prime Video, Amazon Music y Twitch.

Los nuevos planes Totalplay Unbox ahora incluyen la membresía de Amazon Prime. Con estos nuevos paquetes, los suscriptores podrán contratar con su velocidad ideal y recibirán la membresía de Amazon Prime incluida, todo en un mismo lugar y con un estado de cuenta unificado.

Con Amazon Prime, los clientes ahora tendrán acceso a envíos gratis y rápidos sin mínimo de compra, descuentos exclusivos, miles de series y películas en Amazon Prime Video para ver hasta en tres dispositivos al mismo tiempo, y dos millones de canciones sin anuncios con Amazon Music. Además, los miembros tienen acceso a Twitch con su membresía Prime. Una vez adquirido el paquete Totalplay Unbox, el usuario deberá crear y activar una cuenta en Amazon para disfrutar de todos estos beneficios.

Además de la comodidad de integrar estos servicios en un sólo estado de cuenta, la plataforma de TV interactiva de Totalplay también integra la aplicación de Prime Video, directo en la pantalla para disfrutar su contenido sin interrupciones. La velocidad de hasta 500 megas por medio de fibra óptica que ofrece Totaplay, hace de este servicio la opción más completa para disfrutar de títulos exclusivos en Amazon Prime Video como El PresidenteCómo Sobrevivir SolteroLa Jauría y la próxima serie con Diego LunaPan y Circo, junto con series aclamadas como Tom Clancy’s Jack RyanHunters y The Boys.

Además de las funcionalidades ya conocidas y valoradas; Totalplay facilita la vida de sus clientes con tecnología de conectividad líder en el mercado, incluyendo repetidores de señal WiFi en todos sus decodificadores. No importa qué se esté buscando: comprar con envíos gratis en Amazon,  disfrutar de todas las producciones de Amazon Prime Video, o bailar con la selección de Amazon Music, todo esto desde cualquier dispositivo smartphone, tablet o web, jamás había sido tan fácil como con Totalplay Unbox ya que la membresía de Amazon Prime viene incluida, disponible a partir del 18 de agosto 2020.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?