Operadores 09.10.2019 > Plataformas.news

TotalPlay mejora la experiencia del usuario a través de Google Analytics

La compañía sigue expandiendo su oferta, al generar nuevas alianzas que permiten darle más servicios al usuario. Además de mejorar la experiencia, basada en Google y analytics.

“Todos estamos hablando más o menos de lo mismo, de cómo seguir evolucionando los ecosistemas de televisión y entretenimiento, para darle una  experiencia más homogénea, simple y consistente a nuestros clientes. No importa si estás hablando con los proveedores de contenido, de transporte o los tradicionales operadores de las telefónicas, todos estamos debatiendo de lo mismo, de cómo podemos llevar el contenido más rápido, mejor y más seguro a manos de nuestros consumidores”, comentó José Luis Rodriguez, CTO DE TotalPlay, quien participó activamente en la edición 2019 de NexTV Series México. 

“TotalPlay sigue creciendo enormemente, creemos que tenemos una propuesta de valor muy interesante, porque somos el mejor internet del país. Además, tenemos una buena manera de tratar a nuestros clientes, una vez que están con nosotros es muy raro que se vayan,  porque tenemos un foco muy orientado asegurándonos de que tienen la mejor experiencia de uso cada vez que interactúan con nuestro ecosistema”.

“ Para TotalPlay el crecimiento de la red ha sido muy importante, hemos crecido en usuarios pero también en la oferta. Uno de los retos más importantes es poder seguir midiendo la calidad de la experiencia de nuestros usuarios, queremos saber antes de que el usuario se de cuenta, de que va a tener un problema para ir y componerlo antes de que se manifieste realmente, eso es uno de nuestros enormes retos y dedicamos mucho tiempo y recursos para asegurar la calidad de la experiencia”. 

“ Los objetivos de la compañía es que queremos crecer más, vamos a seguir integrando aplicaciones a nuestro ecosistema, y tendremos muchos anuncios en todo el año. Uno de los principales, es seguir trabajando con Google y analytics, así como algunas otras cosas que nos ayudarán a personalizar la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Tenemos un equipo muy talentoso interno que hace desarrollos in-house, para poder extraer telemetría de muchas plataformas y podernos adelantar a los problemas”. 

“En el tema de actualizaciones de redes y equipos, nacimos siendo una empresa de fibra, se hablan de cosas pero nada concreto. Vamos a seguir evolucionando la plataforma, y creemos que podemos seguir renovándola, dando más anchos de banda y más servicios diferenciados que vendrán en los siguientes años”, concluyó. 

© Plataformas.News 2019.

¿Te gustó esta nota?