Operadores 20.03.2020 > Plataformas.news

Telecom brinda beneficios a sus clientes durante la emergencia sanitaria

La empresa argentina otorga crédito y datos móviles, además de la apertura de Fox Premium para todos los clientes Flow, Cablevision Digital y Cablevision HD, hasta el 1 de abril.

Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria y facilitar el cuidado de todos los argentinos, Telecom brindan beneficios a sus clientes durante la emergencia sanitaria.

Telecom brinda beneficios en crédito y datos móviles, y más contenido de entretenimiento y educativo para toda la familia, además de la apertura de Fox Premium para todos los clientes Flow, Cablevision Digital y Cablevision HD hasta el 1 de abril.

Los cliente de Personal con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsapp ilimitado e incluso los prepago tendrán de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular, con acceso a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

Sus clientes con abono y/o factura que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados. Mientras, los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos por crédito de $200.

Más entretenimiento, incluso sin consumir datos

Los contenidos de educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, como EDUC.AR y otros sitios .Gov y Gob.ar, no consumirán datos del celular.

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

Por su parte, los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podrán acceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y con más de 60 series (Homeland, The Walking Dead, This is Us, Britannia, entre otros) que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).

Además, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?