Operadores 19.11.2021 > Plataformas.news

Telecom Argentina amplía la infraestructura TIC a nivel local

El operador de telecomunicaciones continúa potenciando su plan de inversiones en diferentes localidades del país, entre las que se encuentran Concordia y Profundidad.

Telecom Argentina finalizó la primera etapa de despliegue de Fibra al hogar para mejorar la conectividad en dos ciudades de la Mesopotamia argentina, que implicaron más de USD 1 millón.

En Concordia, provincia de Entre Ríos, finalizó la primera etapa de despliegue de fibra óptica al hogar con una inversión de USD 800.000 y en breve se estará realizando la segunda parte de este plan con otro desembolso de similares características. Esta tecnología permite acceder a la mejor red de internet de la Argentina con Personal, alcanzando velocidades de hasta 300 Megas. Además, los clientes tendrán habilitado el servicio de Flow, la plataforma de TV paga y contenidos a demanda más importante del país.

Por otra parte, con una inversión superior a los USD 280.000, se amplió la red móvil en la localidad de Profundidad, provincia de Misiones, a partir de la instalación de una antena 4G. Esta localidad, y su población de 385 habitantes, tendrán a disposición internet móvil de alta velocidad, una nueva puerta al mundo.

@ Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?