Operadores 22.10.2019 > Plataformas.news

Roberto Nobile propuesto como nuevo CEO de Telecom Argentina

El actual Subdirector General de la compañía reemplazaría a Carlos Moltini, actual directivo en ese cargo, quien finalizará su gestión el 31 de diciembre de este año.

Desde el 1° de enero de 2020, Telecom Argentina tendrá nuevo CEO, ya que Carlos Moltini finalizará su gestión el 31 de diciembre y pasará a asumir nuevas funciones al interior de la compañía, enfocándose en los planes estratégicos de la misma. En tanto que Roberto Nobile fue propuesto como reemplazante para el cargo, aunque resta la confirmación del Directorio.

Moltinituvo la responsabilidad de llevar adelante el proceso de la fusión Telecom Argentina-Cablevisión, “articulando estructuras, redes, servicios y culturas”, señaló la empresa en un comunicado. “Durante su gestión se diseñó y comenzó a ejecutarse el actual plan de inversiones, focalizado en el desarrollo de redes móviles y fijas de alta velocidad, incluyendo la ampliación de la estructura urbana e interurbana de fibra óptica y la universalización del servicio 4G”, agregó.

Respecto de Roberto Nobile, propuesto para CEO desde el 1 de enero de 2020, es el actual Subdirector General de Telecom desde el momento de la fusión. Previamente fue COO, cargo que asumió en 2016 luego de 10 años en Cablevisión, donde ejerciera el cargo de subgerente general.

Previo paso por Arthur Andersen y Honeywell, Nobile ingresó al Grupo Clarín en 1997, donde ocupó funciones de relevancia hasta 2006.

© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?