Operadores 17.12.2021 > Plataformas.news

Roberto Nobile premiado como el CEO del año

A través de la votación de la que participaron periodistas, directivos y consultores, el galardón al directivo de Telecom Argentina fue otorgado por PwC Argentina.

Con la celebración de sus 100 años, PwC Argentina (Price Waterhouse Coopers), consultora de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento legal y fiscal a nivel global, reconoció a Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina, con el premio principal para el 2021 como CEO del año, en una votación de la que participaron periodistas, directivos y consultores.

El premio al CEO destaca el desempeño extraordinario y la capacidad de liderazgo de tres importantes personalidades de Argentina. A partir de una encuesta online coordinada por CIO Research, los directivos de las principales empresas y organizaciones realizan su elección. Algunos de los atributos valorados para determinar a los ganadores son: integridad, visión estratégica, innovación, empoderamiento, valores, trayectoria, flexibilidad, gestión, logros, liderazgo, compromiso y transparencia.

“Quiero agradecer al equipo de trabajo. En Telecom somos 23 mil personas, todos detrás de un único objetivo que es potenciar la vida de los argentinos. Y la verdad es que tenemos un equipo espectacular, en transformación, y sin ese equipo es imposible hacer que las cosas sucedan. Así que, ante todo, quiero felicitarlos a ellos también porque este premio es parte de todos los que hacemos Telecom”, comentó Nobile, y agregó: “Tenemos un desafío enorme, con una compañía en transformación tanto tecnológica como cultural”, sobre al telco que invirtió USD 3500 millones en los últimos tres años.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?