Operadores 01.07.2022 > Plataformas.news

Perú: Movistar TV retira once canales de su oferta

A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Studio Universal, SYFY, Universal TV y Telemundo Internacional, podrán seguir siendo disfrutados por la audiencia de Perú a través de DirecTV , Claro y otros operadores principales.

Ole Distribution, empresa que distribuye una cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, ratifica su compromiso y confirma que su oferta de canales lideres seguirán presente en Perú a través de DirecTV, Claro y operadores relevantes de ese país.

Representando un portafolio líder de canales que incluyen A&E, AXN, E! Entertainment, DreamWorks, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional, Universal TV e  IVC, Ole Distribution confirma su fortaleza en la región a través de su actual portafolio de canales grandes favoritos de la audiencia y ratifica su alianza con los principales afiliados y cable operadores de Perú, invitando a la audiencia a disfrutar lo mejor del entretenimiento a través de su suscripción en DirecTV , Claro y los otros operadores principales.

¨Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. Desde Ole Distribution mantenemos nuestro compromiso 24/7 para que la audiencia pueda disfrutar del mejor entretenimiento a través de nuestras señales líderes. Continuaremos brindando nuestros mejores contenidos a los suscriptores del Perú a través del resto de los operadores de TV Paga del País. Esperamos reencontrarnos pronto con los abonados de Movistar Perú quienes nos han premiado siempre con su preferencia y merecen la mayor calidad de programación posible en su oferta de televisión,” afirmó Juan Carlos Urdaneta, Presidente de Ole Distribution. 

La audiencia podrá seguir disfrutando de los canales: A&E, AXN, DreamWorks, E! Entertainment, History, History2, IVC, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies, Studio Universal, SYFY, Universal TV y Telemundo Internacional) disponibles a través de DirectTV, Claro y otros operadores relevantes del país.

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?