Operadores 24.06.2020 > Plataformas.news

Oi comienza ofrece su servicio streaming con tres ofertas diferentes

Con el objetivo de ampliar su base de clientes brasileños, Oi Play ofrece acceso a hasta 50 canales en vivo y contenido bajo demanda, así como películas recién lanzadas en el cine.

A partir de esta semana, Oi Play está disponible para alquiler en Brasil con tres ofertas diferentes que ofrecen acceso a hasta 50 canales en vivo y al contenido de películas, series, noticias, programación infantil y deportiva, así como películas recién lanzadas en el cine. La ventaja para los clientes del servicio de telefonía móvil de Oi es que el acceso a teléfonos inteligentes no se descontará de la franquicia de paquetes de datos.

La contratación, navegación y pago del servicio se realizan en línea, con tarjeta de crédito. Con el mismo inicio de sesión, el usuario accede a diferentes contenidos de programadoras en una sola plataforma, a través de la web o la aplicación, entre ellos Discovery, ESPN, Fox, HBO, Telecine, CN , EI Plus, Paramount + y Vubiquity, además de los canales en vivo (la funcionalidad depende del servicio al cliente y la oferta) y alquileres de películas.

Para contratar Oi Play, el cliente debe elegir una de las tres ofertas disponibles y pagar con tarjeta de crédito: Top con 85 Plays a BRL 49,90 (USD 9,5), Advanced con 35 Plays a BRL 19,90 (USD 3,8) o Basic con 5 Plays a BRL 6,90 (USD 1,3) y promocionalmente Oi ofrece 30 días gratis.

Los usuarios pueden elegir qué servicios de video bajo demanda consumirán de acuerdo con su perfil de interés. Cada contenido disponible para el intercambio tiene un valor en "Plays", la moneda virtual de la plataforma que varía de 5 a 85 Plays vinculados a su oferta. Al hacer el primer inicio de sesión, el cliente elige los contenidos que desea consumir y, después de 30 días, puede cambiarlos por otras opciones accediendo al menú "Pra Trocar".

Esta funcionalidad permite la personalización del paquete del cliente de acuerdo con sus necesidades e intereses, lo que permite el consumo de contenido exitoso en todo el mundo por parte de los socios cuando se lanza. Otra novedad de Oi Play es la funcionalidad de descarga y reproducción de la opción de contenido "Para alquilar".