Operadores 06.07.2020 > Plataformas.news

Movistar TV Perú retira canales de Televisa, mientras suma nuevas cadenas

El operador retira de su parrilla a TLNovelas, Las Estrellas y el resto de señales del Grupo mexicano e incorpora una programación variada de programadores internacionales.

Desde julio los canales de la cadena Televisa ya no estarán disponibles en el contenido de Movistar TV de Perú, debido a que la empresa han decidido renovar su parrilla para este 2020. Ya no estarán en la parrilla del servicio por cable: TLNovelas, Canal de Las Estrellas, Golden, De Película, Golden Edge, Univisión, Telehit Urbano, Estrellas HD, Golden HD, Telehit HD y Golden Premier HD.

“Este 2020 reforzaremos nuestra apuesta por el contenido peruano, principalmente el que abarca lo deportivo, cultural y noticioso, ejes muy demandados y valorados por nuestros clientes”, afirma el comunicado de la compañía.

 Es así que para compensar la pérdida de las señales de Televisa, han incluido canales internacionales como el mexicanos del Grupo TV Azteca con AZ Corazón y AZ Mundo, y variadas como Ve Plus TV, USMP TV, Px Sports, France24, SBN, Animal Planet HD, Kanal D Drama HD, Hola TV, 13 C, CNN Chile, Vía X, CableNoticias, DHE HD y Atreseries HD.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?