Operadores 02.01.2024 > Plataformas.news

Movistar Plus+ y DAZN extienden su alianza consolidándose en el modelo VOD

Tras firmar acuerdos con Netflix, Disney+, Prime Video, SkyShowtime y Warner Bros. Discovery, Movistar Plus+ ha reeditado su alianza con DAZN para seguir ofreciendo el contenido deportivo de la OTT en el modelo televisivo de Telefónica.

Gracias a este acuerdo, los clientes Premium de MiMovistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán seguir accediendo a la experiencia completa de DAZN a través de la App de DAZN, o a los contenidos disponibles en los canales DAZN LaLiga (dial 55), LALIGA 2 (dial 58), DAZN F1 (dial 69), DAZN 1 (dial 70) y DAZN 2 (dial 71), y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones.

Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentra la mitad de la jornada de LaLiga EA SPORTS (excepto tres jornadas reservadas en exclusiva para LALIGA TV por M+), Premier League, los Mundiales de Formula 1 y MotoGP, UEFA Women’s Champions League y Liga F, el circuito WTA o la Coppa Italia.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, considera que esta renovación representa la “garantía” para que los clientes del servicio televisivo “puedan seguir disfrutando del deporte con una experiencia integrada, accesible desde cualquier lugar, en todos sus dispositivos y por supuesto con un estadio infinito de competiciones”.

@Plataformas.news 2024

¿Te gustó esta nota?