Operadores 31.07.2019 > Latinoamérica

Movistar Play y Movistar Series lanza en exclusiva “La cacería” para la región

El thriller policial basado en hechos reales, será vista por primera vez fuera de Chile a través de las plataformas de video de Movistar.

El 5 de agosto Movistar estrenará en exclusiva la serie chilena La Cacería en sus plataformas de video Movistar Play y Movistar Series. Escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá y dirigida por Juan Ignacio Sabatini, la producción es un thriller policial  de ocho episodios basado en hechos reales y ambientado en el norte de Chile, a finales de los noventa.

La serie sigue la búsqueda del capitán de la policía César Rojas  por encontrar la verdad tras la desaparición de una docena de jóvenes en la comuna de Alto Hospicio. Así, irá construyendo el retrato de un pequeño pueblo y sus habitantes golpeados por la tragedia, siguiendo las historias de las familias enfrentadas a autoridades que no los escuchan, investigadores que intentan buscar al culpable a pesar del poco interés de la instituciones por esclarecer los casos y un asesino que se pasea en busca de adolescentes solitarias, incapaz de detener sus impulsos rodeado por las arenas del desierto más árido del mundo.

Protagonizada por Francisco Melo, Gastón Salgado, Erto Pantoja, Valentina Muhr, Giannina Fruttero, Jaime Omeñaca, Paula Zúñiga, Alejandro Goic, Iván Álvarez de Araya, entre otros, la serie de ocho episodios éxito en su país será vista por primera vez fuera de Chile, disponible para verse bajo demanda en Movistar Play para Perú, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador y México y con emisión todos los lunes por la señal Movistar Series.