Operadores 30.03.2020 > Plataformas.news

Movistar Chile ofrece acceso gratuito a TV Paga

Los clientes de planes móviles y fijos del país son los beneficiarios de un paquete que sumará 38 canales HD de TV por suscripción, para alcanzar un total de 47 en Movistar Play Light.

Debido al avance del Covid-19, Movistar Chile anunció un completo plan de cinco medidas que buscan acompañar y mantener siempre conectadas a las personas. Una de ellas es que los clientes Pospago móvil, Banda ancha y Telefonía fija tendrán acceso de manera gratuita a un total de 47 canales de TV Paga. Para verlos, solo es necesario activar una cuenta de Movistar Play Light sin costo, de manera simple y digital en esta web, y luego acceder al contenido mediante la APP Movistar Play o www.movistarplay.cl.

Originalmente, Movistar Play en su versión “Light” permite acceder a nueve canales, entre ellos seis nacionales. Sin embargo, con este beneficio las personas podrán sumar 38 nuevos canales en HD a su parrilla, sin costo adicional, de películas, series, noticias, cultura, entre otros.

En el listado de nuevos canales de TV paga resaltan, en los infantiles, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD; Cartoon Network y Boomerang; Nick y Nick Junior; en tanto, los de noticias son Canal 24 Horas; CNN Chile, CNN en Español y CNN Internacional. En cuanto a cine y series, estarán disponibles FOX Channel y FOX Life; TNT y TNT Series; Space; Stingray; FX y FXM; Atreseries; TCM; Paramount Channel. Finalmente, en cultura, se podrá disfrutar de las señales de Nat Geo, Nat Geo Kids y Nat Geo Wild.

Muchos de los contenidos de estas señales se podrán disfrutar de manera lineal pero también en formato VOD, gracias a las funcionalidades avanzadas de “Pausa en Vivo”, “Replay TV” o “Vuelve al Inicio”, que permiten ver la programación de la manera que los usuarios prefieran vía Movistar Play.

Por otro lado, aquellos clientes que tengan planes de TV Movistar o Movistar Play Full, podrán acceder sin costo a los siete canales de FOX Premium.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?