Operadores 02.09.2020 > Plataformas.news

Movistar Argentina lanza velocidad 100% simétrica a sus clientes fibra

El operador masivo de internet brinda la misma velocidad de subida que de bajada en su servicio de fibra, llevando la experiencia de conexión un paso más adelante.

Movistar Argentina amplia los beneficios de su servicio Movistar Fibra, con planes de fibra óptica 50 MB y 100 MB que serán 100% simétricos para disfrutar de internet al máximo, al igual que el plan de 300 MB. Este servicio es el único que brinda un operador masivo en el país, y ahora se extiende al resto de los planes sin ningún tipo de costo extra en su factura y es tanto para clientes individuos y negocios que ya tienen el servicio, como aquellos que deseen contratarlo.

A diferencia de los sistemas tradicionales que emplean cobre y tecnología HFC (Híbrido de Fibra Coaxial), la fibra óptica se destaca por su estabilidad, minimizando la posibilidad de microcortes e interferencias, permitiendo que la calidad del servicio de Internet sea inigualable y ofrezca la misma velocidad de subida y de descarga.

Además, al ser simétrico permite el uso de varios dispositivos en simultáneo con excelente calidad en las videoconferencias, conexión a juegos online que permite jugar en tiempo real, streaming de audio y video sin cortes y uso intensivo de la nube, pudiendo subir gran cantidad de documentos, fotografías, e incluso vídeos, además de publicar todo tipo de material a las redes sociales disfrutando al máximo de Internet con la misma velocidad de subida y de descarga. Tanto para constatar estas velocidades como para gestionar el Wifi dentro del hogar, la oficina o la empresa, Movistar Fibra cuenta con una app única y exclusiva embebida dentro del servicio, llamada Smart Wifi, que mejora sustancialmente la experiencia de uso.

Con la prioridad puesta en acompañar durante el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el país, facilitando el cuidado de todos los argentinos, y viendo el uso intensivo del servicio, Movistar puso más que nunca el foco en Movistar Fibra, para que los clientes puedan estar más y mejor conectados con los suyos, desarrollar sus actividades a distancia y estar cerca de aquello que más importa, garantizando el mejor servicio de Argentina.

De esta manera, la compañía, suma a todo su parque de clientes fibra, a una nueva experiencia en comunicaciones integradas y demuestra una vez más estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología, proporcionándoles a sus clientes el acceso a un servicio de Internet distinto y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia de navegación única e inigualable.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?