Operadores 01.08.2019 > Latinoamérica

Movistar anticipa la participación de Ximena Sariñana en su primer original

“Un día eres joven” marca el inicio de la producción de series originales de Movistar en Latinoamérica, dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo.

Movistar anunció la participación de la actriz y cantante mexicana Ximena Sariñana en Un día eres joven, su primera serie original realizada en Latinoamérica.

La comedia de 8 episodios, dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, fue rodada en los meses de mayo y junio, con estreno previsto para septiembre 2019. Narra una historia de cinco amigos que enfrentan la vida a punto de llegar a los 30’s que entre memes, coworking, grupos de WhatsApp y ansiedad, estos millennials persiguen sus sueños y viven bajo sus propias reglas o por lo menos eso es lo que publican en sus redes sociales.

Movistar Series busca ser la ventana más grande de difusión para el talento latinoamericano, no sólo artístico sino creativo y técnico, es por esto que Ximena Sariñana, estará acompañada de un gran elenco de actores peruanos integrado por: Jely Reátegui, Rodrigo Palacios, Emilia Drago, Oscar Meza, Gisella Ponce de León y Wendy Ramos.

Un día eres joven estará disponible para los clientes de Movistar en México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador y Uruguay, llegando potencialmente a 85 millones de usuarios en la región a través de la plataforma Movistar Play y de la señal de tv Movistar Series.

Esta serie se enmarca dentro de la apuesta de Telefónica por convertirse en el principal productor de contenidos en español del mundo, que arrancó a principios de 2017 en España a través de Movistar+, donde ya se han estrenado más de 20 series originales, y  hoy ya está extendida en Latinoamérica. Desde agosto 2018, la cineasta peruana Joanna Lombardi lidera en Telefónica la producción de ficción para la región, teniendo a su cargo la selección y desarrollo de proyectos de series originales a impulsar desde Movistar. 

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?