Operadores 04.02.2020 > Plataformas.news

Movistar adelanta imágenes de "Ruido Capital"

Ambientada en la Bogotá de los años 90s, la primera serie original producida en Colombia por la compañía, retrata a un grupo de amigos que busca encontrar su camino en la adolescencia a través de la música.

Movistar presenta las primeras imágenes de Ruido Capital, su primera serie original realizada en Colombia. La serie es una comedia, coming of age, sobre adolescencia, música y amistad, ambientada en la Bogotá de los años noventa. En esta trinchera urbana, Simón Cuervo y Valentina León buscan a través de la música el camino en su propio caos: la adolescencia. 
 
En las imágenes se muestran a los protagonistas, Simón, de 13 años, estudiante de bachillerato en un rígido colegio religioso de varones, y Valentina, de 14, una joven que busca siempre ser distinta al resto, amante de la música. Dos personajes que las circunstancias y la música unirán en Ruido Capital.
 
Ruido Capital es una historia creada por Mauricio Leiva-Cock, cofundador de la productora Fidelio Films y dirigida por los reconocidos cineastas Ana Katz (Argentina) y Pablo Stoll (Uruguay). Dan vida a los personajes un elenco de talentosos y nóveles actores compuesto por Jerónimo Aguilar (Simón), Oriana Casas (Valentina), Paloma Bautista (Bea), Simón Baquero (Gabo) y Germán Becerra (Porras).  Completan el elenco los experimentados actores Marcela Vanegas (Alicia Cuervo), Oscar Rodo (Fernando Cuervo), Diana Wiswell (Claudia) y la primera actriz Margalida Castro (Consuelo). 
 
Con estreno está programado para el primer semestre 2020, Ruido Capital estará disponible en exclusiva en las plataformas de video de Movistar: Movistar Play y la señal Movistar Series, en Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay y México. 
 
© Plataformas.News 2020


¿Te gustó esta nota?