Operadores 21.10.2022 > Plataformas.news

México: Con más de un millón de clientes, SKY incursiona en telefonía

Luis Malvido, CEO de la compañía, explicó que el servicio operará con la figura de Operador Móvil Virtual OMV a través de la red de AT&T

SKY inició esta semana la comercialización de su servicio de telefonía móvil, un mercado en el que ve, al menos, un millón de clientes potenciales, que es su base de suscriptores en todo el país.

Luis Malvido, CEO del operador satelital, explicó que el servicio operará con la figura de Operador Móvil Virtual a través de la red de AT&T y será exclusivo para sus clientes, para quienes la contratación del servicio les traerá beneficios como descuentos o acceso a más contenidos. De igual modo, descartó que el servicio se comercialice en el futuro para más usuarios, ya que estará restringido a clientes de SKY.

Malvido respondió que no podían compartir las metas de suscripciones pero que partirán de la base del millón de clientes que tienen en el país: “Es un objetivo interno y casi un desafío. Nosotros tenemos como clientes que pagan facturas regularmente cerca de un millón de familias, que son cuatro o cinco millones de personas que usan celular. Buscamos inicialmente atacar ese segmento de mercado, que son nuestros clientes y creemos que tenemos una propuesta atractiva”, declaró.

El CEO afirmó que es anticipado conocer la evolución de las contrataciones del servicio, ya que comentó la venta de planes recientemente, los cuales dijo que son muy competitivos respecto a los precios del mercado, tanto en prepago como pospago, aunque descartó comentar tarifas. No obstante, consideró que el servicio será atractivo ya que ofrecerá beneficios a sus clientes, principalmente en temas de contenido.

“Aquellos clientes que decidan contratar telefonía celular tendrán mucho más contenido premium y exclusivo. Un cliente con paquete Silver que contrate dos líneas, por ejemplo, pasará automáticamente a Platinum con todos los beneficios que implica”, concluyó.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?