Operadores 18.08.2021 > Plataformas.news

Megacable incrementa sus tarifas

A partir del 1o de septiembre, la compañía aplicará un ligero ajuste en las tarifas, debido al incremento que se ha registrado en el precio de los insumos y costos operativos de la Compañía.

Megacable sigue expandiendo su oferta de TV, Internet y Telefonía para hogares y negocios, pero esta vez con un incremento que van de los 20 a 40 pesos mexicanas, según el combo adquirido. Esto debido el incremento de insumos y costos operativos ; así como la inversión permanente que realiza en infraestructura. 

Los suscriptores que tienen vigente una tarifa promocional no verán reflejado el ajuste, sino hasta terminar el periodo de la promoción.  Los demás verán el incremento reflejado a partir de su recibo de septiembre. 

Cabe resaltar que, Grupo Megacable tiene presencia en 360 localidades de 28 estados del país, con más de 4 millones de suscriptores únicos, incluyendo más de 3.6 millones de suscriptores de Internet, más de 3.4 millones de usuarios de Video y más de 2.8 millones en Telefonía Fija.

La compañía dedicada al servicio de entretenimiento y telecomunicaciones para el mercado residencial y empresarial,  ofrece sus servicios a través de una red de 64.2 mil kilómetros, cubriendo más de 9 millones de hogares. 

© Plataformas.News 2021   

¿Te gustó esta nota?