Operadores 08.02.2022 > Plataformas.news

Megacable incorpora a Disney+ y Star+ a su oferta

Los suscriptores del operador, ya pueden acceder a Disney+ y Star+ por separado o en Combo+, por un único y atractivo precio. Los nuevos clientes que contraten paquetes seleccionados Triple Play, tendrán incluidos 3 meses de Disney+

Disney+ y Star+, los servicios de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, ya se encuentran disponibles para los suscriptores de Megacable, con una amplia oferta de series, películas y contenidos originales de éxito mundial. Disney+ ofrece la más completa selección de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas; y Star+ tiene los eventos deportivos de ESPN en vivo, así como películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales. 

A través de Combo+, los suscriptores podrán acceder a ambos servicios por un único y atractivo precio. Estas nuevas opciones de entretenimiento se ponen al alcance de los hogares que ya cuenten con el servicio de Megacable. 

Para los nuevos clientes que contraten los paquetes participantes de Triple Play, Disney+ estará incluido de regalo por 3 meses; en tanto los suscriptores actuales pueden obtener el 50% de descuento los primeros 3 meses de Star+ o en Combo+ o podrán pagar $200 por 3 meses de Disney+. 

“Iniciamos este 2022 con buenas noticias para nuestros suscriptores, en colaboración con plataformas de renombre mundial como las de The Walt Disney Company, estamos incorporando más opciones de entretenimiento con contenidos para toda la familia”, señaló Gerardo Seifert Arriola, Director de Mercadotecnia de Megacable.

Las ciudades donde se podrá contratar Disney+ y Star+ con Megacable son Hermosillo, Ciudad Obregón, Colima, Culiacán, Durango, León, Mazatlán, Morelia, Puebla, Querétaro, Tepic, Toluca, Torreón, Veracruz, Xalapa, Zacatecas y el Área Metropolitana de Guadalajara, entre otras.  

Disney+ y Star+ se podrán disfrutar desde cualquier dispositivo móvil, Smart TV o Xview+ de Megacable.

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?