Operadores 28.03.2023 > Plataformas.news

Más de 50 empresas se esperan en La cumbre APTC 2023

Vuelve con su décimo tercera edición en Lima, Perú el destacado evento en la región para todos los involucrados en la industria de la televisión de paga y la comercialización de Internet el 26 y 27 de abril.

La cumbre APTC llevará a cabo su XIII edición, dónde serán más de 50 empresas relacionadas directamente con la industria las que presenten las novedades que muestra el sector, además de brindar más de 20 horas académicas de conferencias y recibir a cerca de un millar de visitantes de todo el mundo.

Empresas líderes en la región ya han asegurado su presencia, como RT, Paramount+, Azteca Tv., AMC Networks, Disney Channel e Hispasat, que exhibirán las novedades de su grilla comercial para todos los públicos. Además de confirmar su participación Internexa, Scientific Satellite, Optic Times, Hayex Technology, Telmark, Comutel, Nexus Technology, entre otras.

Esta edición de la cumbre APTC presentará a sus asociados y público en general, las innovaciones que trae la tecnología hoy en día y las propuestas de las empresas que ofrecen contenidos y brindan servicios acordes a lo que la modernidad exige, es decir, proveedores de Internet, IPTV- OTT, conexiones multimedia, entre otros.

“Al culminar la pandemia, muchas empresas de la industria de las telecomunicaciones fuimos perjudicadas, pero haciendo grandes esfuerzos seguimos adelante, luchando contra la informalidad, la competencia desleal y otros aspectos administrativos que parten del mismo gobierno. Luego de un gran esfuerzo, presentamos la décima tercera edición de la Cumbre APTC, que es el evento más importante de la región y que reúne a las empresas más reconocidas del mundo, en dos días llenos de tecnología, innovación y amistad”, Aseguró Demóstenes Terrones Fernández, presidente de la APTC.

La cumbre APTC se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?