Operadores 05.10.2021 > Plataformas.news

Liberty Puerto Rico tiene nueva identidad corporativa

Todas las operaciones de la compañía de telecomunicaciones estarán unificadas bajo el nombre de Liberty y su nuevo logo, luego de la adquisición de AT&T Puerto Rico.

Liberty Puerto Rico presentó su nueva identidad corporativa, marca, logotipo y el eslogan “Tu mundo, mejor conectado” para la oferta combinada de la compañía que incluye los servicios fijos, móviles y de televisión para consumidores y negocios en Puerto Rico, tras la adquisición de AT&T Puerto Rico.

La empresa invirtió USD 85 millones en mejoras de infraestructura durante la primera mitad del 2021, lo que representa un aumento de 160% comparado con el mismo periodo el año anterior.

“Para nosotros en Liberty, cada conexión cuenta. Al integrar los servicios móviles a nuestra oferta de productos, Liberty ahora es la compañía de comunicaciones, tecnología y entretenimiento más completa, ofreciéndole a los consumidores una mejor forma de vivir y de conectar con lo que más les importa, no importa donde estén”, dijo Naji Khoury, presidente de la compañía, en un comunicado.

“Nuestra nueva identidad corporativa representa un nuevo comienzo, una nueva Liberty que traerá la mejor red, las mejores ofertas y los mejores servicios, todo bajo un mismo techo”, sostuvo el directivo.

Khoury explicó que los clientes de Liberty tendrán más de 100 puntos de ventas y servicios a través de la Isla antes de que finalice el año para obtener servicios de banda ancha, televisión y móvil bajo un solo techo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?