Operadores 08.11.2019 > Plataformas.news

Liberty Latin America concentra su negocio en Panamá

El Director de Operaciones de la empresa se mudará al país centroamericano desde Denver para construir el Centro de Operaciones de América Latina.

Betzalel Kenigsztein, Director de Operaciones de Liberty Latin America, se reubicará en la oficina de Panamá, demostrando aún más el compromiso de construir un Centro de Operaciones escalable firmemente en Panamá, reafirmando un fuerte compromiso con el país y la región..
 
“A principios de este año anunciamos la creación de nuestro Centro de Operaciones en Panamá que será vital para el futuro de nuestro negocio. La experiencia operativa de Kenigsztein será de gran importancia para nuestra empresa, en la medida que buscamos capitalizar las oportunidades en los mercados donde operamos y expandimos nuestro negocio, a través de una actividad disciplinada de fusiones y adquisiciones. Kenigsztein aportará su conocimiento y experiencia en Panamá mientras nos esforzamos por ofrecer valor a nuestros clientes y accionistas", dijo Balan Nair, presidente Ejecutivo de Liberty Latin America, dijo:.
 
Con una trayectoria internacional liderando grandes operaciones en América Latina y Europa, Kenigsztein continuará en su posición de Director de Operaciones, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de gestión ejecutiva de la región para impulsar el crecimiento de los clientes, aprovechar las oportunidades de escala y mejorar continuamente nuestra experiencia del cliente.
 
Liberty Latin America estableció su Centro de Operaciones en la ciudad de Panamá en julio de 2019 y está avanzando en su compromiso de contratar a 500 profesionales. Panamá será la sede de los equipos de tecnología e innovación, finanzas, recursos humanos y desarrollo de productos que ayudarán a Liberty Latin America a utilizar su escala y ofrecer valor a los clientes de América Latina y el Caribe.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?