Operadores 06.10.2020 > Plataformas.news

Las empresas TIC Pymes de Latinoamérica se reúnen en #EncRegTel2020

Durante el 8 de octubre, el evento sumará a referentes regionales de la industria que representarán a Bolivia, Paraguay, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina.

El Encuentro Virtual de Telecomunicaciones anunció los detalles de su próxima actividad online, que tendrá lugar el próximo jueves 8 de octubre a las 16hs de Argentina y contará con la participación de referentes de la industria en representación de seis países latinoamericanos: Bolivia, Paraguay, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina.

Semanas atrás, desde el Departamento de Prensa del Encuentro ya habían comunicado que esta edición virtual había logrado traspasar las fronteras argentinas, convocando a cientos de visitantes de diversos países. Debido a ese éxito internacional, desde el área académica consideraron oportuno organizar un webinar que dé cuenta de la realidad de la industria a nivel regional y de esa manera brindar un panorama más amplio para los ISPs que asisten a sus capacitaciones.

Moderados por el periodista Aldo Bianchi, participarán del foro Roberto García Miranda, Gerente General de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de Bolivia – FECOTEL; Marcelo Tulissi,Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Cableoperadores e Internet PYMES – CACPY; Víctor Cantero, presidente de la Cámara de Cableoperadores de Paraguay – CCP; Florencia Rainoni,

Gerenta general de TV Cables de Chile; Gale Mallol, presidente de La Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Colombia – ASOTIC, y Washington Melo, presidente de La Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados – CUTA.

El debate girará en torno a tres ejes: Panorama de negocios para las pymes TIC en su país, problemáticas a las que enfrentan y principales desafíos, en corto y mediano plazo.

Como todas las actividades de esta edición virtual, será sin cargo y requiere de la inscripción desde el sitio web oficial del evento: https://encuentrosregionales.com/2020/empresas-tic-pymes-de-latinoamerica-que-desafios-enfrentan/

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?