Operadores 18.08.2020 > Plataformas.news

La XII Cumbre APTC se posterga para 2021

Tras posponer para el próximo octubre, los organizadores decidieron cancelar el evento de este año, al no encontrar garantía para desarrollar una cumbre sin exponer la salud de la concurrencia.

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) anuncia la postergación de la XII Cumbre para el 2021, al optar “por cuidar la vida y la salud” de sus asociados y visitantes, permaneciendo “en calma y a salvo, sin correr riesgos”, señalaron en un comunicado.

“Por ello, hemos decidido postergar hasta el año 2021 el gran despliegue que teníamos preparado para ustedes, el cual incluía una muestra comercial con los más importantes exponentes de la industria y, además, nuestras ya conocidas charlas y capacitaciones que son esperadas por nuestros visitantes. Tenemos mucha esperanza y optimismo que el próximo año, las condiciones serán mucho más adecuadas para compartir, innovar, sacar a relucir nuestros productos, servicios, y, sobre todo, nuestro valor”, dice la asociación peruana.

“Mantenemos el compromiso fijo en brindarles lo mejor y, ahora es cuando queremos ofrecerles más que nada seguridad por sobre todas las cosas, sin descuidar nuestras metas a mediano y largo plazo. La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) guarda un año la Cumbre para que, en el siguiente, podamos seguir brindándoles muchas más oportunidades. Pronto les anunciaremos la nueva fecha y lugar”, agrega la nota.

Ante la pandemia del COVID-19, la undécima edición de la Cumbre APTC que tenía como fecha original era del 14 al 16 de abril, luego fue pospuesto para el 19 al 21 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima.

Pero al no poder ofrecer garantías, la asociación que reúne a los operadores de cable pequeños y medianos de Perú, con los proveedores de programación y tecnología regionales e internacionales decidió posponer el evento para el próximo año.