Operadores 12.01.2021 > Plataformas.news

Izzi se mantiene como la banda ancha más rápida de México

Según el ISP Index de Netflix, el cableoperador controlado por Grupo Televisa es la internet más rápida del país desde el pasado octubre.

Gracias a una gran inversión en infraestructura, Izzi Telecom vuelve a ser reconocida como “la Internet de Banda Ancha más rápida de México” en el último diciembre de acuerdo al ranking ISP Index que realiza Netflix de forma permanente para evaluar la performance de los servicios que ofrecen las principales empresas proveedoras de servicios del país, durante el horario de mayor audiencia.

Desde hace por lo menos cinco meses que compañía de telecomunicaciones lidera el índice del OTT, pero desde octubre encabeza solo el ranking a diferencia de su competencia en rendimiento y velocidad de su red, que alcanza en promedio de 3,6 megabit por segundo (Mbps).

Con una red fija de casi 140 mil kilómetros entre cable coaxial y fibra óptica, Izzi ha realizado fuertes inversiones por el incremento de la demanda de banda ancha, incluyendo el crecimiento con el objetivo de ofrecer mayores velocidades, que llegan a 125 megas.

Izzi experimentó durante el pasado año un crecimiento de adiciones en banda ancha y hoy el operador cosecha un total que supera los 5,3 millones de usuarios.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?