Operadores 03.07.2020 > Plataformas.news

Izzi lanza nueva oferta para PyMEs

El operador mexicano controlado por Grupo Televisa, lanzó una nueva oferta con más megas de navegación y nuevos servicios para pequeños negocios.

Con el fin de solidarizarse ante la emergencia ocasionada por el COVID-19, Izzi lanzó una nueva oferta de servicios de telefonía, internet y tv de paga para apoyar a las pequeñas empresas, con más megas de navegación y nuevos servicios para negocios.

El nuevo paquete de izzi Negocios en su modalidad básica de doble y triple play contempla internet de banda ancha de 35 a 125 megas al domiciliar el pago, así como dos líneas telefónicas fijas con llamadas ilimitadas a los países del T-MEC, informó la compañía en un comunicado.

Incluye además servicios digitales ilimitados para la emisión de facturas y terminal de punto de venta incluida, para aceptar pagos con tarjeta bancaria, así como TV de paga con 60 canales por 630 pesos al mes.

El producto, que puede ser mejorado en sus velocidades de internet de acuerdo con las necesidades de los negocios, o en su oferta de canales de TV, estará disponible en más de 90 ciudades de México.

La empresa señala que el lanzamiento del paquete forma parte de los esfuerzos de solidaridad y responsabilidad social como unidad de negocios de Grupo Televisa, a favor de los usuarios en esta emergencia sanitaria.

La empresa considera que el lanzamiento de estos servicios con precios competitivos,  apoyan a sus suscriptores en su economía y necesidades de conectividad cada vez más crecientes.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?