Operadores 27.08.2019 > México

Izzi incentiva a ofrecer servicios a hogares regalando megas

A partir de septiembre, “Domizzilia” dará 10 MB adicionales a los servicios de hasta 60 MB y 25 a quienes contraten un servicio de 100 MB.

Como parte del compromiso permanente de mantener ofertas atractivas y dar valor agregado a sus clientes, izzi anuncia que, a partir de septiembre la campaña “Domizzilia” dará más megas a los clientes que tengan domiciliado su servicio en tarjetas de crédito o débito, dando 10 MB extra a los productos de internet de hasta 60 MB de velocidad y, para quienes tienen contratado el servicio de 100 MB, dará 25 MB más. 
 
En marzo de este año, izzi comenzó con la iniciativa de promover e incentivar la domiciliación de los servicios con su campaña “Domizzilia”, que daba 5 megas extra para todos los clientes que tuvieran algún producto de internet contratado. Debido a los buenos resultados de la campaña y a la excelente respuesta de sus suscriptores, ahora izzi les agradece aún más la confianza al dar más megas de velocidad sin costo. 
 
“Domizzilia” se suma a la promoción de “Trae tu línea Telefónica”, que se encuentra vigente desde agosto, a través de la cual izzi bonifica hasta MXN 1,200 (USD 60) anuales a clientes nuevos que contraten cualquier paquete de triple play y traigan a izzi su número telefónico de la compañía anterior. En el caso de los paquetes de doble play, la bonificación es de hasta $600 pesos anuales. Ambas promociones aplican en paquetes residenciales y de negocios. 
 
La consolidación de izzi es cada vez mayor en cada una de sus áreas estratégicas de negocio, tanto como integrador de contenidos, como proveedor de telefonía fija e internet, lo que lo hace hoy por hoy, uno de los jugadores más importantes en el sector de telecomunicaciones de México.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?