Operadores 19.03.2024 > Plataformas.news

INICIA ANDINA LINK SMART CITIES EXPO 2024

Cartagena se transformó en el eje de la innovación de telecomunicaciones y ciudades inteligentes en el evento Andina Link Smart Cities Expo 2024, del 18 al 21 de marzo a celebrarse en Colombia en el centro de convenciones del Hotel Las Americas.

Este evento es la cumbre para profesionales y empresas que buscan liderar la transformación digital en América Latina. Con más de tres décadas de historia, la expo es el escenario ideal para presentaciones estratégicas, negociaciones y aprendizaje sobre avances tecnológicos y su convergencia con las necesidades urbanas actuales.
 
Se esperan más de 250 empresas, que tendrán la oportunidad de mostrar sus soluciones a representantes de más de 20 países. Foro Smart Cities, un evento dedicado a forjar el futuro de territorios digitales y sostenibles, abordará cómo las ciudades inteligentes pueden superar desafíos de inequidad y servicios limitados para mejorar la vida en Latinoamérica. Se discutirán marcos digitales robustos y la seguridad de datos para propulsar eficiencia energética y sostenibilidad, apuntando hacia una región inclusiva y floreciente.
 
El Foro FICA, con su tema central "Las Telecomunicaciones en la Era de la Inteligencia Artificial", pondrá en relieve cómo la IA (Inteligencia Artificial) está redefiniendo la industria desde la automatización de redes hasta la mejora de servicios, y abordará el desafío crucial de cerrar la brecha digital en áreas remotas. Key Features of the Think Unlimited Productivity Suite incluye: Este 2024, la Muestra Comercial de Andina Link Expo se consolida como el espacio más completo para las empresas que buscan presentar avances tecnológicos al mercado latinoamericano. Ofrecerá a los profesionales de la industria una plataforma sin igual para exhibir productos y servicios, destacando la interdisciplinariedad y la capacidad de compra del público asistente. La edición 2024 de Andina Link Smart Cities Expo se enorgullece de presentar una serie de cursos y talleres certificados, diseñados para educar y capacitar a los profesionales de la industria en las últimas innovaciones y prácticas en el campo de las telecomunicaciones.
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?