Operadores 28.07.2021 > Plataformas.news

ICE lanza promoción de TV e Internet vía fibra óptica

El nuevo servicio de televisión KA TV estará disponible con el Plan Estrella Dúo de Internet de 100 Megas más televisión digital.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció una promoción para clientes nuevos o actuales en los planes hogar y de pequeñas y medianas empresas con velocidad de 100 Mbps, a partir del 23 de julio y hasta el 27 de setiembre de 2021 y según la cobertura de fibra óptica disponible. La promoción aplica para planes dúo (Internet y IPTV), triples (Internet, telefonía y IPTV) o individuales de Internet fijo.

“Contar con una conexión de fibra óptica, les permite a los clientes experimentar la velocidad de Internet más rápida, estable y real”, dijo Isaac Vargas, jefe de la unidad de productos y servicios de Kölbi. “Además, no se comparte con los demás usuarios, lo que garantiza tener mayor cantidad de dispositivos conectados”, agregó.

El ICE indicó que en la oferta se cuenta con el Plan Estrella Dúo de Internet de 100 Megas más televisión digital con un precio mensual de CRC 38.900 (USD 62), incluido IVA, por tiempo limitado. El plan incluye el servicio de televisión kölbi, con más de 115 canales 100% digitales.

Adicionalmente, se puede adquirir paquetes de entretenimiento con canales de alta definición y canales premium, 600 minutos por mes gratis para hablar a dos números favoritos de telefonía fija de Kölbi si se agrega el servicio de telefonía fija al plan. El servicio se brinda con wifi sin costo adicional.

En Internet fijo y televisión por paga el Instituto habría aumentado sus suscriptores, pero la compañía disminuyó levemente su cuota de mercado, ante un mercado altamente competitivo.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?