Operadores 17.10.2022 > Plataformas.news

GUATEMALA: Gran expectativa en el arranque de Expocable 2022

La Gremial de Operadores de Televisión por Cable (Grecable) efectúa por espacio de dos días la decimoprimera edición del evento.

Expocable 2022, busca ser un punto de encuentro para la industria nacional y regional, donde el pequeño y mediano empresario puedan acceder a herramientas que les aporten mejores conocimientos sobre su área.

La directora de la junta directiva de la Cámara de Industria de Guatemala, Carmen María Torrebiarte, afirmó que el evento es de gran importancia porque reúne a participantes del sector de cable y televisión, no solo del país sino de toda Latinoamérica, en 40 puestos de exposición, desde los cuales se desarrollarán foros y agendas de negocios.

Diego Villela Pineda, de Grecable, sostuvo que son conocedores de los grandes retos que hoy se enfrentan en la rama de las telecomunicaciones y por ello requieren de actualización constante como la que se da en este evento, con el fin de entregar un mejor entretenimiento, servicio eficiente y alta calidad a los consumidores.

Además, dentro de las actividades previstas está abordar temas de vanguardia y de tecnología de punta para que los negocios operadores de cable puedan adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?